¿Quién soy?

Miro-Giovannini.jpeg

Hola, soy Miro Giovannini y soy un apasionado del marketing digital. Hace alrededor de siete años que empecé en el mundo del marketing online y nunca más me detuve.

Estos años de experiencia en el rubro me han dejado claro que para obtener resultados hay que priorizar y simplificar, pero no fue hasta hace 4 años, cuando fundé mi propia agencia de marketing digital junto a mi socio, que me afronté a retos mucho más grandes.

Hoy, en mi empresa somos 14 personas apasionadas por el marketing digital, seguimos creciendo en ventas año a año, con un margen de utilidad superior al 20% y con ventas que llegan a los 7 dígitos al año.

Hemos logrado una gran variedad de clientes, de grande, mediano y pequeño tamaño, lo que me ha permitido desarrollar una perspectiva amplia dentro de diferentes industrias.

Mi desarrollo profesional continua, y es por ello que me encuentro en estos momentos por terminar un master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en España.

¿Qué busco con este blog?

Mi propósito es aportar valor a los demás a través de mi experiencia en el marketing digital y mis conocimientos.

Hace dos años y casi por casualidad, me dediqué a la enseñanza del marketing digital en una institución educativa en Perú, lo que me hizo descubrir una vocación oculta por enseñar tremendamente apasionante. Ahora, esta vocación la estoy vertiendo en un nuevo medio para conectar con nuevas personas que busquen desarrollar sus ideas de negocio o que necesiten un empujoncito para mejorar su empresa.

Tengo la auténtica intención de que este blog te brinde una mejor perspectiva sobre el marketing, las ventas, el emprendimiento y el mundo digital, estando siempre abierto a recibir tu feedback y a resolver todas tus dudas, aportándote recomendaciones para situaciones reales con las que lidio día a día.

Te invito a leer mis artículos y a dejarme tus comentarios. Además, puedes suscribirte dejando tu e-mail para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico (prometo no bombardearte de correos).

Disfruta mi blog, ¡nos leemos!

Un abrazo,

Miro Giovannini